Maestro de Kung fu de la Puerta del Dragón: WANG XING QING

Estan buscando tradiciones daoistas de kung fu de Wudang originales y verdaderas?

En el maestro Wang encontraran una excepcional fuente para explorar las artes de Wudang.

En Wudangshan el es el único maestro que realmente nació ahí. Fue secretamente entrenado a través de la guiá del maestro Jia He Xuan, quien le enseño el antiguo y original estilo de kung fu interno de Wudang. Desde entonces en su niñez el ha practicado las artes daoistas de Wudang. El es un testigo contemporáneo de los últimos desarrollos de la cultura e historia de Wudang, que despues de la revolución cultural lentamente ha ido recobrando su importancia en la cultura china. Las artes del maestro Wang no han sido resucitadas sino que han sido pasadas ininterrumpidamente. Han sido cuidadosamente preservadas y por lo tanto se espera que mantengan su honorable tradición.

El maestro Wang es depositario principalmente de 3 linajes: Mientras que el mas representativo de ellos es el linaje de la Puerta del Dragón (LONGMEN PAI 25va. Generación), el también enseña una gran cantidad de tradiciones del linaje Yang puro (Chungyang Pai) y de Songxi Pai, 23va y 13va generación respectivamente.

Para el maestro Wang es muy importante enseñar las artes de Wudang de una manera holística. No solo se enfocara en aplicaciones de pelea o formas hermosas y entrenamiento de armas si no que intentara despertar su sensibilidad por todo aquello que es importante en las tradiciones de Wudang.

El maestro Wang siempre enseña de manera individual para satisfacer las necesidades personales pero también trata de dar una introducción completa de lo que hace que el kung fu de Wudang sea una experiencia de mejoramiento del cuerpo, mente y alma.

Kungfu tradiciones daoistas original de un maestro nacido en Wudang.

Maestro artes marciales tradicionales chinas

Maestros de wushu de wudang

Maestro de china de las artes tradicionales
Certificado honorario de maestro de Wudang 

Sucesor del kung fu de Wudang

Folk_Martial_Arts_Master.jpg Honorary_Certificate_Wudang_Master.jpg Successor_Wudang_Kungfu.jpg
certificado entregado al maestro Wang como uno de los honorables maestros de la nación china entregado por el gobierno de Wudang por esfuerzos y logros como un sobresaliente maestro artes marciales Certificado entregado por ser un sucesor de las artes marciales tradicionales de Wudang
     
Famous_Masters_Chinese_Wushu.jpg Wudang_Folk_Master_List.jpg China_Wudang_Wushu_Masters.jpg
El maestro Wang y su escuela nombrados como fuentes famosas de Wushu chino El maestro Wang nombrado como maestro de artes marciales chinas El maestro Wang nombrado como maestro de las artes marciales de China
     

El sabio nutre a todos los hombres
y no abandona a ninguno
El acepta todo
y no rechaza nada.
El atiende hasta los mas simples detalles

Así el fuerte debe guiar al débil
por que el débil es materia cruda para el fuerte

Si el guiá no es respetado
o el material no es cuidado
la Confusión resultara, no importa que tan listo sea uno.

Laozi, 27.