Escuela de Kungfu Puerta del Dragón de Wudang
kung fu, taiji, espada, bagua, qigong y meditation
Tradiciones daoístas compartidas por el Maestro nacido en Wudang

Pulsa abajo para conocer cinco verdades de nosotros

Con 15 años de experiencia desde 1999 la Escuela de Kung Fu Puerta el Dragón de Wudang es un lugar excepcional para todas las clases de personas interesadas en las artes marciales daoístas de Wudang. El kung fu de Wudang es conocido por sus diversidas habilidades. Todos pueden comenzar a aprenderlo. Lento o rápido, suave o duro, simple o complejo, el cambio es tan rápido como los cambios naturales del Ying y el Yang. No importa si eres joven o mayor, nosotros tenemos siempre los ejercicios correctos para todos: un duro e intenso entrenamiento, un régimen de rehabilitación, defensa propia, armas de todos los estilos, y todas las artes marciales internas como el taiji, bagua, xingyi y también meditación y qigong, en combinación con muchas de las tradiciones daoístas de Wudang. Aquí encontraran practicas externas y cultivación interna. El Maestro Wang ha enseñado a estudiantes extranjeros desde hace mas de 20 años. Nuestras enseñanzas son altamente individualizadas y las lecciones se adaptan a las habilidades e intereses de cada estudiante. El hecho de que el Maestro Wang haya nacido en Wu Dang lo convierte en una fuente invaluable de conocimiento para preservar las tradiciones que aun son muy raras y alguna vez se consideraron perdidas para siempre. El esta dispuesto a transmitir su profundo conocimiento a cualquiera que este realmente interesado y sea los suficientemente dedicado. La Escuela de Kung Fu Puerta del Dragón de Wudang es única por su riqueza de linajes y tradiciones, las cuales fueron transmitidas al Maestro Wang, por dos generaciones de los antiguos y altamente respetados grandes maestros de Wudang. El Maestro Wang es representante de tres importantes linajes que difícilmente son encontrados en otro lado. El es el sucesor de la 25va generación del linaje de la Puerta del Dragón (longmen pai), la 23va generación del linaje de la pureza Yang (Chunyang pai) y la 13va generación del linaje del río que fluye (songxi pai).

Entrenar en la Escuela Puerta Dragón de Wudang es tan versátil como se quiera:
Es un entrenamiento profesional y serio durante 7 horas al día.
Pero también puede ser un retiro saludable para balancear el cuerpo la mente y el espíritu.

Información acerca de la escuela, su historia, el Maestro Wang, su kungfu y Wu Dang en general: 

Nosotros explicamos las linajes, cambios, tradiciones y los diferentes elementos del kung fu de Wudang como el tai ji, xingyi, bagua, qigong y la meditación. En la categoría de medios encontraran vídeos del kung fu de Wudang, fotos del kung fu de Wudang y sus paisajes, así como premios, medios públicos, artículos y noticias acerca de nuestra escuela o de Wudang.

Libro de Visitas

Este video muestra al Maestro Wang y su interpretacion libre del linaje de la Puerta del Drágon en frente de la solitaria puerta celestial del norte en los bosques de Wudang.

link_youtube.png link_facebook.png link_twitter.png link_google.png link_pinterest.png