Meditacion De Wudang

 La Cultivacion Daoista Del Elixir Interno

Las leyendas acerca de los sabios y maestros de Wudang se refieren a sus grandes aptitudes en la meditación o a su nivel de cultivo espiritual. En realidad una gran parte de la cultivacion daoista se lleva sin lugar a dudas a través de la meditación. 

Muchas aptitudes físicas como el Taijiquan resultan en una mejora para las salud y son puentes entre sesiones de meditación profunda. Son de gran valor y tienen aspectos meditativos pero son mucho menos usadas actualmente para la cultivacion propia. La practica daoista siempre enfatiza el balance ente mente, cuerpo y espíritu. La meditación es una aptitud mental pero apunta a un mejor balance ente en mundo propio interior y exterior. La reclusión espiritual y la potencial de fuerza psicofisica es el resultado de la conversión de los tres tesoros. Cambiar Jing la esencia en Qi la energía, después el Qi en Shen el espíritu, después Shen en Xu la nada. Con el ultimo viajarás de la nada de regreso al Dao la fuente de todo. 

El camino que lleva a la satisfacción espiritual y te conecta con
el universo infinito es el camino en el que practicas la meditación.

El maestro Wang enseña meditación daoista de Wudang, el Elixir Interno y otros mucha aptitudes meditativas para diferentes propósitos como la curación propia, el control de la mente, la curación de algunas enfermedades y de desbalances energéticos o mentales.

Ver mas fotos de Kungfu De Wudang