WUDANG BAGUA

En Wudang , Baguazhang o Pakua (palma de los ocho trigramas) tradicionalmente es una parte integral del kung fu de Wudang. Como en todos lados , este es un sistema completo construido en muchas de las bases, formas ejercicios y armas típicas, pero por lo general solo sera parte de un grupo de aptitudes mas amplio que sera enseñado a un estudiante dedicado del kung fu de Wudang. Los estudiantes que quieren concentrarse solo en la practica del Baguazhang encontraran suficiente trabajo duro para enterar diario durante muchos años.

El arte de la palma de los ocho trigramas (ba gua zhang) esta fuertemente relacionada con el yijijng, el libro de las mutaciones, y por lo mismo es un constante fluir cambiando de direcciones dinámica y constantemente. El numero 8 puede ser encontrado en este arte marcial tradicional chino en su caminar, en sus 8 palmas principales, etc.

Bagua es conocido por su caminar circular, los giros y vueltas resultado de una rotación de pasos, el bai hou bu. El Baguazhang es muy dinámico, tiene la belleza de la danza y es muy efectivo para la pelea, En adición a las patadas dinámicas, los golpes de palma y dedos, la especialidad de nuestro baguazhang son los derribes y la enorme felixbilidad en todas direcciones así como su trabajo superior del cuerpo.

Especialmente contra mas de un enemigo el dinámico arte de Baguazhang puede causar mucho daño en todas las direcciones rápidamente.

El Baguazhuang del maestro Wang de la puerta del dragón, llamado Longxi Bagua (Bagua forma de dragón) es su forma mas avanzada. Todos pueden intentarlo si se quiere pero seria mas benéfico si ya se tiene algo de experiencia. Pero quienquiera que guste de aprenderlo sera introducido desde su punto individual de inicio. Aun si uno no esta buscando la perfección ayudara muchos a mejorar el balance, la flexibilidad, la respiración así como desarrollar un movimiento de pies rápido ligero y dinámico. Es por eso que puede ser usado como una parte terapéutica de su entrenamiento.

Si usted decide estudiar en nuestra escuela de kung fu en Wudang puede estar 100% seguro que aprendera por lo menos a caminar en círculos las 8 palmas y los giros de Bagua como parte de nuestro entrenamiento básico diario.

Ver mas fotos de Kungfu De Wudang