Wudangshan

Mitos, cultura, pasiaje y daoismo en Wudang

1. Patrimonio De La Humanidad UNESCO
El monte Wudang esta localizado en China central. Es el sitio mas importante de peregrinaje daoista. Es el lugar de nacimiento del popular arte marcial Taijiquan, conocido como boxeo de sombra o Taichi. Mas aun es un sitio con una rica herencia cultual china.Los monasterios daoistas y linajes han logrado preservar mucha de la cultura china que ha muerto en otros lugares.

2. Atraccion Mistica Y Magica De Wudangshan
Zhi Yuan Xue :La misteriosa montaña que gobierna al mundo. Por que la montaña de Wudang merece este titulo? La mayor razón del famoso nombre de las montañas de Wudang son las historias y leyendas así como también hechos históricos de Wudang y sus generaciones de grandes maestros, pero hay mas que eso....

3. Daoismo En Wudang
El Daoismo en Wudang es un fenomeno cultural de una clase muy especial que no puede ser fácilmente encontrado en ningún otro lugar del mundo. El Daoismo de Wudang no es simplemente una religión. Con su filosofía y las viejas ciencias chinas relacionadas al daoismo, la investigación de las leyes ciclos y maravillas de la gran naturaleza es mucho mas que una religión.

4. Cultura De Wudang
Necesita una explicación de la cultura de Wudang? Aquí encontrara una lista en orden sociocultural de las diferentes culturas y subculturas así como sus apariencias en la vida real.

5. Actividades De Wudang
Que mas puede ser visto y hecho durante el tiempo libre ente los entrenamientos? Hay mucho que hacer como nadar, hacer senderismo, cenar, museos, teatro, karaoke, recorrido en riorió, pescar viajar en barco y muchas cosas mas.....